YesterMorrow
¿Su mundo? Destruido. ¿Su familia? Secuestrada. Acompaña a nuestra heroína Yui en su desesperado empeño por salvar todo lo que ama. Yestermorrow es un plataformas en 2D de viajes en el tiempo para un jugador, que mezcla partes de acción e ingenio. Sigue la aventura de Yui en el pasado, donde deberá vencer obstáculos y acceder a lugares ocultos para rescatar los restos de un mundo atrapado en la Noche Interminable. Decidida a ayudar a los supervivientes y liberar a su familia de las garras de las Sombras, lo que descubrirá por el camino la pondrá en una difícil tesitura: ¿qué elección tomará cuando el destino del mundo y de la Orden de los Guardianes del Tiempo está en sus manos?