Yeah Yeah Beebiss II
Como Kyonshi Hui y Jiangshi Bo, tu misión es desterrar todo el mal en los 100 niveles (10 etapas originales, incluido el jefe), una masa mutante de pura maldad. Hui prefiere atacar a los enemigos mientras que Bo prefiere absorber su fuerza vital.