Wulverblade
Defiende el norte y ayuda a Brittania a derrotar a los romanos en Wulverblade, un intenso beat-'em-up de desplazamiento lateral inspirado en clásicos como Golden Axe, Sengoku y Knights of the Round.
Vive una experiencia fiel a los hechos históricos en ocho niveles de campaña o pon a prueba tus habilidades en los coliseos del juego.
Juega solo o forma equipo con un amigo localmente en el modo cooperativo para dos jugadores. ¡Demuestra a la novena legión de qué pasta estás hecho!