Would you like to run an idol cafe? 3
Cuando Naoya Yokoyama se entera de que su preciado Seaside Cafe está a punto de cerrar, decide ayudar a sus encantadoras amigas Ichigo, Mayuki y Kuu a formar un grupo de ídolos y promocionar el local.
Su grupo de ídolos se llama Sweet Shoreline y su primer video musical es un gran éxito viral. Gracias a su recién estrenada popularidad, el grupo recibe una invitación para un concurso de ídolos en Tokio. ¿Conseguirán ganar las chicas o serán derrotadas por sus rivales, los Honey Devil?
El destino de Sweet Shoreline y del Seaside Café recae, una vez más, sobre los hombros de Naoya.