Wizards Legacy - Nightmare Park Manager Simulator
Bienvenido a Wizards Legacy - Nightmare Park Manager Simulator, un emocionante juego de simulación que te pone en la piel de un pequeño mago talentoso encargado de construir y administrar el parque de diversiones más aterrador que puedas imaginar. Como administrador del parque, es su responsabilidad crear una experiencia escalofriante para sus visitantes mientras genera ganancias y expande su imperio de pesadilla.
Una vez asentados, estos fantasmas desatarán su presencia aterradora sobre los visitantes desprevenidos, provocando gritos escalofriantes y dándoles un susto para recordar. A cambio de sus aterradores encuentros, los visitantes lo recompensarán con dinero, que puede reinvertir para desarrollar y mejorar aún más su parque.
Para ayudarlo en su abrumadora tarea, tiene la opción de contratar magos adicionales que poseen habilidades mágicas únicas. Estos asistentes lo ayudarán a administrar el parque de manera eficiente, asegurando el flujo fluido de fantasmas, atendiendo las necesidades de los visitantes y maximizando la generación de ingresos.
Más allá de las atracciones escalofriantes, también tienes un jardín místico donde puedes cultivar calabazas. Estas calabazas sirven como fuentes adicionales de ingresos, ya que los visitantes pueden comprarlas como recuerdos espeluznantes. Cultivar y vender calabazas es una parte esencial del flujo de ingresos de su parque, lo que le permite invertir en mejoras y expansiones adicionales.
Wizards Legacy - Nightmare Park Manager Simulator ofrece una combinación cautivadora de estrategia, gestión y magia. Con su jugabilidad inmersiva, imágenes encantadoras y una plétora de características espantosas, el juego brinda interminables horas de entretenimiento mientras te esfuerzas por crear el parque de pesadillas más horrible y económicamente exitoso que existe.