While the Iron's Hot
Durante mucho tiempo, legendarios artesanos se han reunido en la remota tierra de Ellian para perfeccionar su arte. Ha llegado el momento de que te unas a ellos.
Ponte en la piel de un oficial de herrería que quiere dominar su oficio en While the Iron's Hot, una elaborada aventura construida con misterio, ingenio y encanto. Forja, funde y combina obras de metal para mejorar tus dotes de herrería y descubrir exquisitos objetos nuevos que fabricar. Explora una isla repleta de recursos, tesoros, puzles y otros artesanos, cada uno con un diseño y motivaciones propios. Reconstruye las ruinas de la aldea de herreros de Ellian, que lleva mucho tiempo abandonada, para devolverle su antiguo esplendor y mejorar tus habilidades artesanales hasta acabar convirtiéndote en un verdadero maestro herrero.
En una tierra de artesanos, podrás forjar la clave para superar casi cualquier reto. Repara máquinas para abrir caminos. Resuelve los enigmáticos problemas del entorno. Gánate a las personalidades más insensibilizadas de la isla con tus ingeniosos trucos de artesanía.
La tierra de Ellian es un lugar radiante y algo místico habitado por personajes carismáticos y estrafalarios. Explora túneles con puzles y recursos y embárcate en un viaje sin combates para reforjar los eslabones de un mundo donde la artesanía lo conecta todo.
Ellian es una tierra creativa envuelta en misterio. Fabrica el equipo necesario para aventurarte a nuevas regiones. Descubre aldeas llenas de alquimistas eruditos o hábiles constructores de barcos, pero ten cuidado; no todo el mundo se fía de que quieras lo mejor para Ellian.
Fórjate un nuevo hogar en Stal, un antiguo remanso para herreros que acabó en ruinas tras un desastre misterioso. Revitaliza la aldea para mejorar tus capacidades y demostrar a los artesanos de Ellian que mereces convertirte en un maestro herrero.