Watcher Chronicles
Combate Rápido de Habilidad - Combates desafiantes, pero justos, como la serie Souls, con controles ajustados y precisos. Esquiva, bloquea y corta a rebanadas a los enemigos a tu gusto.
Gran Mundo Interconectado - Explora cada grieta de un reino purgatorial lleno de secretos y botines que cambian el juego de forma no lineal.
Magia Poderosa - Incinera a los enemigos con olas de fuego y relámpagos y anula o convoca a la horda con una poderosa nigromancia.
Sistema de RPG Robusto y Aerodinámico - Mejora con cuidado a tu héroe para que coincida con tu estilo de juego y crea tu propia clase única de personaje. Descubre más de 100 armaduras, armas y anillos mejorables para especializar tu construcción.
Jefes Implacables - Lucha contra más de 20 jefes desafiantes y con mucho dominio para los que necesitarás una planificación cuidadosa y una habilidad significativa para derrotarlos.