Waifu Uncovered
Ocho hermosas doncellas sufren la amenaza de un ataque alienígena. Su vida y el destino del mundo están ahora en tus manos. En este simple pero gratificante disparador te pondrás al mando de varios tipos de nave, cada una de ellas equilibrada para un estilo de juego diferente, y te dedicarás a disparar contra prendas de ropa que han sido infectadas por un virus mortal. Esquiva y destruye a enemigos mientras se empeñan incesantemente en ponerte trabas, forma equipo en multijugador o enfréntate al combate en solitario, salva a la chica de tus sueños y, quizá, incluso llegues a desbloquear un práctico modo de juego con un solo dedo.