Voice of Cards: The Isle Dragon Roars
Voice of Cards: The Isle Dragon Roars es un RPG ambientado en un mundo de espadas y hechicería en el que todo se desarrolla a través de las cartas.
La historia sigue los pasos de un autoproclamado héroe que parte para eliminar a un dragón que recientemente ha despertado, se presenta al estilo de un juego de rol de mesa y se juega siguiendo la narración de un director de juego.