Vlad Circus: Descend into Madness
En Vlad Circus: Descend into Madness descubrirás una historia llena de misterio y dolor en la que tras cada sombra se esconde un terrible secreto o una peligrosa amenaza, y donde nadie está a salvo de la tragedia.
Vive la escalofriante historia de un circo de fenómenos de los años 20 que acabó reducido a cenizas y la grotesca misión de ponerlo en marcha de nuevo. Acompaña al afligido Oliver Mills en su lucha por sobrevivir y escapar.