Vision Soft Reset
Asómate al futuro en este metroidvania que viaja en el tiempo. Corre, salta, dispara y mucho más a través de variados entornos como un cyborg clarividente en una misión para evitar un desastre planetario que se avecina. Es una aventura de acción clásica en 2D renovada con sensibilidades modernas y una plétora de nuevas mecánicas.