Valfaris
Tras desvanecerse misteriosamente de las cartas galácticas, la fortaleza de Valfaris ha reaparecido repentinamente en la órbita de un sol moribundo. La grandiosa ciudadela, en su día un paraíso independiente, alberga ahora una creciente oscuridad.
Therion, un indómito y orgulloso hijo de Valfaris, vuelve a su hogar para descubrir la verdad de su aciago destino y desafiar un mal arcano en su mismísimo corazón.
Ambientado en un remoto rincón del espacio, Valfaris es un trepidante juego de plataformas en 2D cargado de heavy metal y el siguiente título del equipo tras ser finalistas en los Premios Unity con Slain: Back From Hell. Combate brutal. Enemigos letales. Gráficos digitales impresionantes. Una banda sonora salvaje. Prepárate para abrir un nuevo agujero de gusano en el espacio.