VERTICAL STRIKE ENDLESS CHALLENGE
Un juego de acción aérea sencillo de controlar y que proporciona un disfrute inmediato, incluso si los jugadores son poco experimentados.
Aprovecha las múltiples combinaciones de armas a tu disposición y consigue unos niveles de maniobrabilidad increíbles utilizando tu Alpha Limiter para abrirte paso a través de oleadas de enemigos.
Hay dos modos de juego: "Modo Arcade: Antiaéreo" y "Modo Arcade: Antinaval". ¡Selecciona tus armas con cuidado para asegurarte el camino hacia la victoria!