Twin Mind: Power Of Love Collector's Edition
Cuando una joven es secuestrada en un lugar público, en pleno día, sin testigos, los únicos detectives que pueden recogerla El sendero son Randall y Eleanor.
Randall es un experto forense que utiliza la ciencia y la lógica, mientras que Eleanor utiliza la intuición y el misticismo arcano para encontrar las pistas.
¡Reúne tu ingenio para una historia de detectives inolvidable en esta nueva y trepidante aventura de rompecabezas de objetos ocultos!