Tunnel of Doom es un roguelite de acción híbrido que mezcla defensa de torres con combate cuerpo a cuerpo y a distancia. Reúne recursos y usa lo que encuentres para luchar contra oleadas de monstruos mientras intentas rescatar a los supervivientes y escapar de la mina.
Pon trampas. ¡Tendrás que enfrentarte a hordas de enemigos! Aumenta tus posibilidades de éxito y supervivencia colocando, de forma estratégica, cañones y barricadas antes de que empiecen los combates.
Reúne recursos. Aplasta lámparas, destruye cajas, revienta rocas... Busca materiales por la mina que puedas utilizar como armas improvisadas o como munición para las trampas.
Generación aleatoria. El diseño de la mina, las ventajas y los combates contra monstruos cambian en cada partida que empieces, haciendo que cada una sea diferente.