Troopers
Juega partidas épicas para un jugador en tres modos de juego diferentes contra oponentes controlados por computadora y elige entre seis mapas diferentes o simplemente pasa el rato en el campo de tiro y alcanza algunos objetivos.
Elige entre tres dificultades diferentes, a saber, casual, intermedia y profesional, y entre tres modos de juego diferentes, combate a muerte donde luchas contra oponentes y el jugador con más muertes gana el juego, Eliminación donde gana el equipo con al menos un jugador restante gana la ronda y Gunrace donde obtienes por cada racha de muertes una nueva arma y si llegas a la racha de muertes número 11, ganas.
Al jugar, obtienes puntaje y subes de nivel, lo que desbloquea nuevas armas y máscaras. Además, obtienes monedas que puedes gastar en la tienda para obtener diseños de armas adicionales o accesorios y modificaciones para armas que puedes usar para personalizar tu arma como quieras y personalizar su juego de armas.