Troll Patrol
"Troll Patrol" es un juego de puzzle que combina los géneros combinación de casillas y RPG ofreciendo una experiencia única: Juega como el último defensor de la amenazada guarida troll, donde los despiadados aldeanos y los héroes de castillos y reinos lejanos derriban la puerta de tu guarida.
Mantente firme, toma cualquier arma que esté cerca y combátelos para poner a salvo a tu familia y amigos. Protege lo que es legítimamente tuyo, tu hogar, tu herencia. Vienen por sangre, por venganza, para calmar su sed de sangre. Pero no lo permitirás.
Más y más enemigos salen en masa a través de la puerta rota y al conectarlos a las casillas de espada puedes luchar contra ellos. Una vez que te golpeen puedes conectar pociones para sanar tus heridas o conectar escudos para mejorar tu armadura. Conectar oro puede llevarte a nuevos tesoros que te ayudarán a defender lo que es tuyo y a mantener sus sucias manos lejos de tus cosas.