Towertale
Towertale es un juego de acción en 2D en el que los combates contra jefes tienen mucho peso. Asciende por la torre y desafía al jefe de cada nivel, para llegar a lo más alto y desvelar el secreto que allí se oculta.
Disfruta de cuatro historias diferentes y de múltiples finales. Únete a Lionel, Faindrel, Lord Snicklefritz y "Dark Echo", en su viaje para llegar a la cúspide.