En un mundo donde la élite rica controla los medios de comunicación, las elecciones y la vida de los trabajadores, nos enfrentamos a dos opciones: aceptarlo o luchar por algo mejor.
Tonight We Riot no tiene un solo héroe. En cambio, juegas como un movimiento de personas cuyo bienestar determina el éxito de tu revolución.