Theatre Tales
Nuestros padres nos leían cuentos antes de ir a dormir: ahora hemos recreado el mágico mundo de los cuentos de hadas en Theatre Tales.
Theatre Tales permite a los jugadores jugar con personajes de cuentos de hadas en forma de marionetas.