Thea: The Awakening
Thea: The Awakening es un juego de supervivencia estratégica basado en turnos lleno de mitos y monstruos eslavos y que comienza después de que una fuerza apocalíptica conocida únicamente como La Oscuridad haya devorado el mundo. Hay montones de Strigas y Baba Yagas, pero no hay héroes, no hay matamonstruos y no hay grandes ejércitos capaces de derrotarlos. Solo tienes unos pocos supervivientes desesperanzados y hambrientos que están intentando desesperadamente seguir vivos. ¡Tú eres su última y única esperanza!
El juego combina jugabilidad estratégica basada en turnos con la tensión del estilo rogue-like y la emoción de una historia cautivadora que puedes descubrir a través de una serie de acontecimientos del juego, junto a un sistema de combate único basado en un complejo juego de batallas de cartas.