The Sinking City
The Sinking City es un juego de aventuras e investigación desarrollado en un mundo abierto e inspirado en las obras del maestro del terror H. P. Lovecraft. Unas fuerzas sobrenaturales asolan la ciudad medio sumergida de Oakmont. Tú serás un investigador privado y tendrás que descubrir la verdad que se esconde tras lo que ha poseído la ciudad... y las mentes de sus habitantes.
Un arsenal de armas de los años 20 con el que enfrentarte a criaturas horripilantes.