The Jackbox Party Pack 6
1) El juego popular de duelo a muerte Trivia Murder Party 2 (de 1 a 8 jugadores). Intentad sobrevivir a los nuevos y extraños minijuegos.
2) El extraño y entretenido juego de palabras Dictionarium (de 3 a 8 jugadores). Dejad que gane la definición más graciosa.
3) El juego de identidad oculta Push The Button (de 4 a 10 jugadores). ¿Lograréis descubrir finalmente a los alienígenas?
4) El concurso de comedia Joke Boat (de 3 a 8 jugadores). Haced comentarios ingeniosos para un espectáculo de talentos en un crucero.
5) La excéntrica prueba de personalidad Role Models (de 3 a 6 jugadores). Descubrid quiénes sois realmente. (O al menos, lo que vuestros amigos piensan de vosotros).
Jugad con vuestros teléfonos, tabletas u ordenadores. ¡No se necesitan mandos adicionales!