The Final Station
Pero no del todo para ti... al menos, no todavía. Y ahora que cuentas con miles de toneladas de locomotora a tu disposición, listas para transportarte mientras tengas combustible para alimentarla, definitivamente tienes ventaja sobre las hordas infectadas. Esto es The Final Station.
La pregunta es si llevarás supervivientes a bordo, o si dejarás que se las arreglen por sí mismos. A veces la gente puede traerte demasiados problemas.