The Church in the Darkness
A finales de los años 70, los carismáticos Isaac y Rebecca Walker lideraron la Misión de Justicia Colectiva. Tildados de radicales y perseguidos por el gobierno de los Estados Unidos, se trasladaron junto con sus seguidores al lugar donde creyeron que crearían una utopía socialista: las selvas de Sudamérica. Allí levantaron Freedom Town. Pero los familiares de los seguidores, abandonados en los Estados Unidos, comenzaron a preocuparse: ¿qué está pasando exactamente en ese complejo de la selva?
Jugarás como Vic, un exagente de policía que se ha colado en Freedom Town para averiguar el estado de su sobrino Alex. Ya decidas hacerlo por las buenas o por las malas, tendrás que infiltrarte en la comuna, descubrir qué sucede y localizar a tu sobrino antes de que sea demasiado tarde.
¿Cuán peligrosos son los Walker? ¿Hasta dónde llegarás para desvelar la verdad y salvar a Alex? ¿Podría todo esto haber sido diferente?