Table Top Racing: World Tour - Edición Nitro
Ponte al volante de 16 coches de carreras miniaturizados y ultrageniales y entra en carreras de combate sin igual. Domina más de 30 pistas de mesa y más de 180 eventos en una puja por la gloria; después, pasa a la batalla online y compite con los mejores del mundo.
¡Además, en Nintendo Switch podrás jugar acompañado! Corre online o sin conexión con dos nuevos modos de juego con pantalla dividida. Échale un pulso a la IA en el modo "Enfrentamiento con pantalla dividida" o juega online en el modo "Online con pantalla dividida" ¡y reta al mundo entero!