Superfidos
Cuando Furball bebe accidentalmente una poción para dormir, su dueño, el hechicero Lux, necesita extraer el miedo humano para crear una poción para despertar. Después de que el malvado hechicero se estrelle en el complejo Golden Sands y secuestre a todos los humanos, depende de los leales perros Kenny, Lenny y Max rescatar a sus amigos humanos y demostrar a Lux que un poco de amor y cariño siempre vence al miedo. Superfidos es un juego de plataformas en el que exploras el vasto mundo de Fluffington. Juegas como un héroe canino mágico, atravesando diferentes niveles en múltiples áreas interconectadas, recogiendo potenciadores, magia y mucho más para ayudarte en tu viaje. A diferencia de un juego de plataformas directo en el que vas de un nivel a otro, Superfidos fomenta la exploración libre, está lleno de secretos y ofrece distintas formas de abordar y resolver los múltiples puzles y desafíos del juego. Ponte tu mejor capa y ayuda a estos héroes a demostrar a Lux que por algo se llaman Superfidos.