Super Life of Pixel
Acompaña a Pixel en un viaje por la historia de los videojuegos en el que te teletransportarás a los sistemas de juego más míticos de antiguas generaciones. Pixel tendrá que saltar, esquivar y jugar estratégicamente para sobrevivir a todas las trampas, puzles y enemigos que le esperan para acabar con él en cuanto se presenta la ocasión.
¡Y todavía hay más! Por primera vez, Super Life of Pixel presenta los sistemas “Colecciones especiales”: seis consolas retro adicionales recreadas con maestría que Pixel tiene que dominar en su camino a la victoria.