Strikey Sisters
"¡Aquí llega una aventura arcade de fantasía y acción, donde avanzarás a base de romper bloques! Encontrarás personajes estrambóticos, humor absurdo, poderosas magias, locas batallas contra jefes de nivel, ¡e incluso un modo cooperativo local para 2 jugadores!