Stories from Sol: The Gun-Dog
Calendario Planetario 214. Han pasado cuatro años desde el final de la Guerra Solar. Nuestro protagonista, marcado por la pérdida de sus compañeros de tripulación en la guerra, es reasignado al buque de patrulla joviano Gun-Dog cuando es enviado con órdenes de investigar señales misteriosas provenientes del borde del Espacio Joviano. Desconocido para la tripulación del Gun-Dog, un nuevo peligro se cierne en lo más profundo del océano de estrellas, amenazando no solo al Gun-Dog sino a toda su tripulación.
Toma el papel del oficial de seguridad del Gun-Dog mientras intentas salvar la nave de un asaltante desconocido mientras navegas por la paranoia, conspiraciones y vendettas que estallan entre la tripulación. A medida que la camaradería se desmorona, ¿podrás superar los desafíos que te esperan?
Stories from Sol: The Gun-Dog es una aventura y novela visual con el espíritu de los títulos clásicos de PC-9800. Con una estética vintage de pantalla verde, Space Colony Studios se ha esforzado por crear un juego "fiel a la época" que desprenda vibraciones retro en todos los aspectos, desde el texto hasta los efectos visuales. A medida que el buque de patrulla joviano navega en la oscuridad entre las estrellas, los jugadores sentirán que están en una aventura en la ciencia ficción de los años 80 mientras resuelven el misterio en el que se encuentran.
Los humanos, libres desde hace mucho tiempo del agarre de la gravedad, aún no pueden escapar del dominio de la guerra. Es el año 214 del Calendario Planetario. Han pasado cuatro años desde el final de la Guerra Solar y una paz inestable persiste en todo el sistema solar. El buque de patrulla joviano Gun-Dog es enviado en una misión de reconocimiento para investigar señales misteriosas provenientes del borde del espacio joviano. Lo que comienza como una tarea rutinaria rápidamente se convierte en una batalla por la supervivencia cuando una amenaza desconocida aterroriza a la tripulación.
Utilizando mecánicas tradicionales de aventuras de point and click, durante tu tiempo en el Gun-Dog, podrás navegar por varios lugares de la nave, examinar los detalles de los fondos ricamente realizados o hablar con los diferentes miembros de la tripulación a bordo. Necesitarás escuchar atentamente las palabras de los personajes para revelar pistas importantes o dobles intenciones y mantener los ojos bien abiertos en busca de objetos clave y elementos interactivos en los fondos que puedas usar para avanzar en la historia.
Todas las historias son sobre personas y el elenco de " The Gun-Dog" da vida a la historia, tanto que su encanto y carisma convencieron al equipo de Astrolabe Games de subir al Gun-Dog y firmar como publisher. Desde el elegante pero distante Capitán Bartermews, hasta la animada Teniente Comandante Cassandra Quinn, el asertivo y dominante Jefe Mackenzie Cathays, "The Gun-Dog" presenta un extenso elenco de personajes para que los conozcas. Cada miembro de la tripulación tiene una personalidad, rol e historia distintos. Conócelos en profundo, además de sus peculiaridades y decide si trabajar con ellos o en su contra para desentrañar el misterio que yace en el corazón de la historia.