Tras recibir un golpe en todo el cabezón con un misterioso objeto, Ray se despierta en el hospital con un nuevo apéndice saliendo de su cerebro. Y eso no es todo, resulta que ahora también puede leer mentes. Lo siguiente que le pasa a este pobre chico es que le echan la culpa del asesinato de su novia ¡y las pruebas le apuntan a él! ¡Unos individuos muy peligrosos y "The Man" lo persiguen y debe huir!
Ray también puede leer los pensamientos de la gente gracias a su nueva habilidad telepática. Es un talento muy útil que ayudará a Ray en las situaciones más peliagudas, pues debe huir de los peligrosos habitantes de su peculiar pueblo.
Stick It to The Man es una curiosa mezcla de acción de saltos y carreras con abundante sentido del humor que amenaza con salirse del propio mundo del videojuego. ¿Podrá Ray salir adelante en esta huida perpetua? ¿Se librará de sus enemigos? ¿Llegará a descubrir por qué "The Man" quiere verlo muerto? ¡Solo hay una forma de averiguarlo!