Startup Company Console Edition
La ciudad te ofrece oficinas de todos los tamaños y formas. Depende de ti seleccionar el más adecuado. Es tu trabajo organizar y decorar la oficina mientras mantienes contentos a tus empleados.
No hay sitio web sin servidores estables y confiables. A medida que tu sitio web atraiga más tráfico, tendrás que pasar de servidores virtuales a tu propio centro de alojamiento con todas las funciones.
El objetivo es obvio: convertirse en el sitio web más grande de la industria. ¡Depende de ti si deseas comprar y fusionar a tus competidores o superarlos hasta que cierren!