StarDrone es un thriller de acción de alta velocidad con una mezcla de acción de arcade, pinball, juegos de romper bloques, la física y recogida de objetos. Explora los niveles para encontrar potenciadores y conseguir más puntos, los que te servirán para competir con otros jugadores en las tablas de clasificación de StarDrone.