Snowboarding The Next Phase
¡Snowboarding The Next Phase es el primer juego de snowboard para Nintendo Switch! Márcate unos trucos, juega contra tus amigos y cumple el sueño de convertirte en el mejor rider de todos los tiempos.
Desafía a tus amigos en el modo multijugador a pantalla partida, intenta mantenerte en la cima de la clasificación mundial del modo Arcade o busca las mejores pistas para un jugador en el modo Trayectoria.
Te sentirás como un profesional con los intuitivos controles de Nintendo Switch, pero aun así tendrás horas de retos y trucos para dominar. Clava tus aterrizajes en la Columbia Británica, descubre las legendarias pistas de Rusia y prueba el espeso manto de nieve en polvo de Japón.
Llévate el juego contigo o conéctalo a tu televisión y juega con el mando Pro. Experimenta Snowboarding The Next Phase como, donde y cuando quieras.