Shu
Después de ver su aldea destruida por culpa de la tormenta, Shu se embarca en un viaje para intentar sobrevivir. Durante su viaje se encontrará con otros viajeros extraviados, supervivientes de la devastación que necesitan su ayuda. Estos peculiares personajes otorgarán habilidades especiales a Shu a cambio de su colaboración, y deberá valerse de ellas para recorrer el traicionero camino que le aguarda.