Shaq Fu: A Legend Reborn
Un cesto flota a la deriva por el río con un bebé huérfano en su interior. Encuentran y adoptan al niño, que acaba descubriendo su verdadera identidad y la grandeza de su destino. Esta es la premisa de dos de las grandes historias de nuestros tiempos, pero aquí acaban las similitudes.