Save the Ninja Clan
Un ninja malvado ha secuestrado a tus amigos. Recoge los pergaminos para encontrar a tus amigos y salvarlos. Jugarás como distintos ninjas durante el proceso. Cada ninja tiene una habilidad diferente: el ninja verde tiene doble salto, el ninja morado es muy veloz y el ninja gris hace un placaje (con inmunidad temporal).