SMITE
Únete a más de 35 millones de jugadores en SMITE, la arena en línea multijugador más popular. ¡Sé una leyenda, entra en el campo de batalla de los dioses y juega GRATIS!
Desata estrategias únicas, armas legendarias y poderes devastadores de cada deidad. Lanza rayos con Zeus, asesina desde las sombras con Loki o transforma y engaña a tus enemigos con el rey mono, Sun Wukong. ¿Qué dios eliges?
¿No has jugado en una arena? No te preocupes. Con las compras automáticas, el nivel automático y el modo arena de estilo "todos contra todos", entrarás en la acción divina. ¿Quieres ser un profesional? Encabeza la clasificación, únete a un equipo y podrías jugar el Campeonato Mundial de SMITE.