SMASHING THE BATTLE
Año 2085. En un enorme complejo en construcción, los obreros robóticos, víctimas de un hackeo masivo, inician un ataque contra los trabajadores del lugar.
Asume el papel de dos hermosas heroínas y vive su periplo en carne propia luchando hasta el final.
Como contenido adicional, se incluyen fan-arts realizados por múltiples artistas durante el desarrollo del juego; puedes desbloquearlos durante la partida.