SEGA AGES Herzog Zwei
Protege tu base, expande tu territorio y captura todas las bases enemigas que puedas acumulando recursos y construyendo unidades que te ayuden. ¡Ten cuidado! Vuela demasiado lejos por el territorio enemigo y lo pagarás caro.
Juega contra la IA o tus amigos en el modo multijugador en línea, solo disponible en la versión de Herzog Zwei para SEGA AGES. Prueba el tutorial en el modo de entrenamiento para coger confianza antes de comenzar una partida. Este juego es perfecto tanto para los nuevos jugadores como para los veteranos gracias al guardado de estado y las repeticiones.