Rover Wars
Si estás preparado para un cóctel informal picante de acción y estrategia, pero no planeas pasar horas aprendiendo a jugar, entonces Rover Wars podría ser lo tuyo.
Saltas directamente a la acción con tu pequeño Rover para comenzar a construir fábricas y dañar a las unidades enemigas. La clave del juego está en la gestión de recursos y la colocación de los diferentes tipos de fábricas. Las fábricas expulsan a los minions que encontrarán su camino hacia los edificios opuestos y los destruirán. Una vez que destruyes la base enemiga, ganas. sencillo.
Rover Wars tiene un ordenado sistema multijugador local. Permite que hasta 8 usuarios se unan al juego. Para evitar conflictos en el sofá, implementamos una inteligencia artificial brillante para luchar cooperativamente. Siempre hay 2 equipos y cada bando tiene un máximo de 4 Rovers, durante la batalla los jugadores pueden incluso cambiar de equipo o contratar un poco de IA.
Además de la campaña también existe el modo de batalla. Esto te permite luchar en uno de los 17 mapas disponibles al instante. Modifica diferentes ajustes, como la fuerza base y la inteligencia artificial.