Roundguard
¡Están atacando el Castillo Springbottom! La Guardia Redonda debe salvar al rey y —aún más importante—, ¡recuperar su oro! Lleva a tu héroe a encarar el peligro y avanza rebotando contra hordas de lindos monstruos hasta llegar al fondo del calabozo. Con una sola vida deberás aprender a navegar entre peligros, tomar decisiones estratégicas y dominar tus habilidades heroicas si pretendes vencer al jefe final. Pero no debes preocuparte: ¡la Guardia Redonda siempre devuelve el rebote!