Rolling Car
Rolling Car cuenta con 30 emocionantes niveles de dificultad creciente que pondrán a prueba tus habilidades. Peligrosas sierras, pinchos, balancines o construcciones de varios niveles que requieren atrevidos saltos, todo ello en niveles de acertijos diseñados con precisión.