Rogue Lords
Derrotado hace muchas lunas, por fin has regresado con tus discípulos más fieles para vengarte de esos miserables cazadores de demonios. Juega una y otra vez para conseguir artefactos antiguos con los que recuperar tu poder y reclamar el lugar que te corresponde.
Forma tu equipo de genios malignos como Drácula, el jinete sin cabeza o Bloody Mary. Desarrolla sus habilidades y crea sinergias para enfrentarte a cualquier mortal que se atreva a interponerse en tu camino. Desbloquea nuevas habilidades, consigue almas, toma las decisiones correctas en los eventos y usa tus poderes para aniquilar a las fuerzas del bien.