Este juego, inspirado en la popular saga china ‘El romance de los Tres Reinos’, nos traslada a los turbulentos años finales de la dinastía Han. Los jugadores deberán lidiar con las numerosas facciones, guerras y héroes de la saga mientras toman decisiones trascendentales, se alían con el ejército correcto en el momento adecuado, acumulan poder y mucho más; todo, simplemente deslizando el dedo.
Explora otras formas de la exclusiva mecánica de deslizar cartas por la que es famosa la franquicia mientras vas descubriendo los secretos de una trama grandiosa, demuestras tus dotes de estrategia en batallas por turnos y te enfrentas a minijuegos sorpresa.