Q.U.B.E. 10th Anniversary
El nuevo capítulo, Dubbed Sector 8, ofrece 4-6 horas de juego adicionales, que agrega contenido nuevo a una edición de aniversario que también permitirá a los jugadores asumir la versión original del juego 2012 o el corte del director de 2014 con su voz. -Ver narrativa y banda sonora revisada: ambas con Q.U.B.E. Las impresionantes nuevas imágenes del décimo aniversario.