Pure Chase 80's
Misión: ‘Bomba lapa bajo tus pies’ -> Si no quieres ver como saltan trozos de tu vehículo, concéntrate en la carrera de tu vida. Escapa lo más rápido que puedas hasta la frontera, antes de que la cuenta atrás alcance «(00:00)».
Con derrapes espectaculares y un sin fin de agentes que te lo pondrán muy difícil, como helicópteros armados, barriles de gasolina, lanchas con bombas, aviones destructores, motos de nieve...con un único propósito, sabotear tus objetivos.
Homenaje a los arcades retro de los 80 's, con una gameplay actualizada a los nuevos tiempos. Si quieres vivir una nueva experiencia, ponte al volante y viaja en el tiempo.