Pull The Pin: Ball Physic Puzzle
Las reglas del juego son simples, pero cuanto más avances, más difíciles serán los niveles y las tareas.
Cada nivel contiene un conjunto de bolas de mármol gris colocadas en diferentes lugares. El objetivo de cada nivel es liberar y colorear todas las bolas grises sacando los bolos en el orden correcto y en el momento adecuado. Si al menos una bola gris cae en el vaso, ¡será un fracaso!