Escondido a las afueras de Dezone, hay un laboratorio secreto de armas biológicas experimentando en la juventud sin hogar de esa paramo.
El sujeto de prueba mas prometedor llamado PROJECT BLUE se ha escapado después de un aumento de bioenergía muy existoso.
¡Ahora depende de TI para ayudar a Blue escaparse de Theta Lab y derrotar los conglomerados multinacionales dirigiendo a Neo Hong Kong!