Despiertas en medio de una nave especial en ruinas, pero todo está inundado… ¡Estás en el fondo del Océano! El ordenador a bordo insiste en asignarte un montón de tareas para poder reparar la nave y dice que eres una… ¿Clon? ¡La aventura no ha hecho más que empezar!
Bienvenido a Professor Lupo: Ocean, el epilogo de la saga Professor Lupo and his Horrible Pets. Al final del juego original dejábamos a nuestros héroes en el inicio de un largo viaje. Cinco mil años después la estación espacial Aurora ha llegado a su destino. Cómo ha terminado hundida debajo del agua y que ha pasado con toda la tripulación es algo que Clon, nuestra nueva heroína, tendrá que descubrir.